GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA de CHRIS TRIBE

Libros de electrónica para descarga gratuita. GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA 9788417412050 de CHRIS TRIBE en español

Descargar GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA PDF


Ficha técnica

  • GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA
  • CHRIS TRIBE
  • Número de páginas: 264
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417412050
  • Editorial: PROMOPRESS
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Libros de electrónica para descarga gratuita. GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA 9788417412050 de CHRIS TRIBE en español

Overview

Este manual enseña cómo crear muebles, paso a paso, y ofrece soluciones a las posibles dificultades con un lenguaje claro y preciso, dirigido a principiantes y carpinteros aficionados. Este título abarca todos los aspectos de seguridad; los tipos de maderas con sus propiedades y usos; el montaje de un taller básico; las herramientas necesarias con sus cuidados y usos; los métodos de cortes, ensambles y fijaciones; los acabados y barnizados adecuados para cada madera y tipología de mueble. Todos los procedimientos están ilustrados con fotografías de los pasos y las técnicas. El último apartado trata sobre el diseño y la realización de cinco proyectos. Entre ellos una mesita auxiliar, una caja de coleccionista y una propuesta para el lector construya su propio armario de carpintero. En cada trabajo se explican las técnicas para poner las habilidades en práctica.          

LIBROS RELACIONADOS: Free book download in pdf format The Happy Empath: A Survival Guide For Highly Sensitive People ePub iBook DJVU by Christine Rose Elle 9781641528337 (English Edition) read book, Download free new ebooks ipad A Map of Days 9780735231498 by Ransom Riggs (English literature) download pdf, Libros gratis en línea para descargar y leer. AUN LATES TRAVIS de ANA CARPIO 9788494935305 iBook (Spanish Edition) download pdf, Free pdf textbook download 1637: The Polish Maelstrom download link, Free audiobook downloads for computer God of War - The Official Novelization in English 9781789090154 by J. M. Barlog, Cory Barlog link,